Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 11 de Agosto

Motociclista fallecido. Investigan a 6 policías por posible encubrimiento o incumplimiento de deberes de funcionario

Este medio pudo saber que la fiscal tendría testimonios y registros audiovisuales del momento. Al parecer, los agentes ya sabían que debían retener a una camioneta de esas características y, por el contrario, la dejaron continuar su camino.

La fiscalía de Villa Gesell, a cargo de Verónica Zamboni, tiene "en la mira" a 6 agentes policiales por haber dejado huír al conductor de 18 años de la camioneta Jeep que formó parte de un accidente mortal junto a una motocicleta, el sábado pasado cerca de la medianoche, y por el cual murió Emanuel Palacios.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la fiscalía tendría los elementos necesarios para continuar con las acusaciones con los uniformados en el marco de un supuesto "encubrimiento" que también podría convertirse a "incumplimiento deberes de funcionarios público". Si se puede probar el delito, posiblemente sean exonerados de sus cargos.

Este medio pudo saber que la fiscal tendría testimonios y registros audiovisuales del momento. Al parecer, los agentes ya sabían que debían retener a una camioneta de esas características y, por el contrario, la dejaron continuar su camino luego de detenerla en plena vía pública, momentos posteriores al accidente.

La fiscal también secuestró el libro de guardia y novedades de la comisaría primera donde se anota cada cosa que sucede dentro de la comisaría y en los móviles policiales. La idea, es que nadie los modifique.

Dejá tu comentario