Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 12 de Agosto

Accidente fatal en 115 y 8. Avanzan las pericias y policía científica pone el ojo en la rueda trasera del camioneta Jeep

Según se puede desprender de la foto con la que científica reacondicionó la escena del choque, es posible que la rueda trasera de la camioneta haya golpeado la cabeza de Palacios, generándole la muerte.

Novedades en la causa por homicidio simple con dolo eventual, agravado por abandono de persona, que ocurrió hace algunos días en avenida 8 y paseo 115. Ahora, policía científica avanza con las pericias y pone el ojo en la rueda trasera de la camioneta Jeep implicada en la colisión.

Según se puede desprender de la foto con la que científica reacondicionó la escena del choque, y que la abogada Bravo aportó a este medio de comunicación, es posible que la rueda trasera de la camioneta haya golpeado la cabeza de Palacios, generándole la muerte.

Eso, al menos, es lo que la abogada patrocinante de la familia, Graciela Bravo, afirma: "significa que el vehículo (la camioneta Jeep) pasó por sobre la moto y por sobre el cuerpo de Emanuel Palacios produciendo lesiones en su mandíbula con la rueda trasera del lado del conductor".

La investigación por el accidente está activa y diariamente se van conociendo detalles sobre el suceso fatal. Ahora, con el conductor imputado por homicidio simple, el Juez de Garantías debe definir si da lugar a la prisión preventiva solicitada por la familia del joven fallecido.

Emanuel Palacios, de 37 años, murió en un accidente ocurrido el sábado pasado cerca de la medianoche. Ocurrió en paseo 115 y avenida 8 cuando colisionaron una moto y una camioneta. El conductor del vehículo de masyor porte abandonó el lugar y fue apresado días después del hecho. Hoy, se lo acusa de homicidio simple.

Dejá tu comentario