Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fiesta provincial

Lunes, 15 de Marzo

Mucho público en la última jornada de “Por las Huellas de Fierro y Vega”

El evento, realizado en las instalaciones del Villa Gesell Rugby Club, contuvo espectáculos de doma, pruebas de riendas y montas especiales que se llevaron a cabo en la jornada final del domingo. A pesar del frío del domingo a la noche, la gente se quedó hasta la noche con payadores y voces de la región. El acontecimiento contó con el apoyo de la comuna.

Con una excelente convocatoria de público, se concretó ayer la última jornada de la XI edición de la Fiesta Provincial "Por las Huellas de Fierro y Vega" que ocupó los dos días del fin de semana.

El evento, realizado en las instalaciones del Villa Gesell Rugby Club, contuvo espectáculos de doma, pruebas de riendas y montas especiales que se llevaron a cabo en la jornada final del domingo.

El intendente Rodríguez Erneta asistió a ambas jornadas, disfrutando de los espectáculos de destreza criolla y participando del almuerzo oficial junto a funcionarios municipales, dialogando además con el organizador del evento, el Sr. Juan Sgón, a quien felicitó por esta nueva realización, planificando algunas novedades de importancia para la próxima edición, que contará nuevamente con el total apoyo por parte de la Municipalidad.

Por la noche del domingo, en el que el público resistió las inclemencias intermitentes del clima, se disfrutó de espectáculos musicales con la actuación de payadores de la región y las voces de folcloristas entre los que se destacaron Carlos Orozco y Juan Carlos Cupaiolo.

Dejá tu comentario