Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Gastos por 100 millones

Martes, 16 de Agosto

Oferentes y artesanos se quedaron sin stock. El Gobierno destacó el resultado de la ChocoGesell en términos económicos

Desde la comuna indicaron que el evento generó fuentes de trabajo y movimiento económico, el cual fue muy destacado ya que sólo en el predio el consumo superó los 100 millones de pesos. Leelo.

La ChocoGesell funcionó muy bien para la ciudad en general pero particularmente para los oferentes de servicios y productos que participaron de la fiesta en el pinar fundacional.

Según informaron desde la comuna -luego de un relevamiento por los stands- la celebración sirvió para vender mucho. Tanto que, incluso, muchos se quedaron sin stock antes de lo previsto.

"La ChocoGesell es producto de un trabajo en conjunto que beneficia a todo el municipio y sus habitantes", subrrayó el intendente Gustavo Barrera a la vez que agregó "el impacto económico fue más que positivo, hemos hablado con comerciantes que nos aseguraron que vendieron miles de productos artesanales y hasta se quedaron sin stock antes de lo previsto".

El jefe comunal recalcó también el beneficio económico para los comerciantes del centro y el aporte del receso largo a la microeonomía geselina: "una vez más Villa Gesell renovó su compromiso con las fiestas locales. El atractivo evento genera fuentes de trabajo y movimiento económico, el cual fue muy destacado ya que sólo en el predio el consumo superó los 100 millones de pesos". 

La ChocoGesell se desarrolló en Gesell el fin de semana largo pasado. Con buen tiempo y buena organización, el evento sirvió para "mover" en pleno invierno geselino. A medir por los resultados, la celebración rindió y demostró ser un puntapíe para seguir pensando en una fiesta fuerte. 


Dejá tu comentario