Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Inflación

Martes, 16 de Agosto

Transporte. Se viene un aumento en el boleto de micro local: con descuento, se iría a 85 pesos en Gesell y 127 pesos el combinado

El HCD local tratará la suba del boleto. El aumento llega con una alza de un 40% aproximadamente, en el marco de una inflación que rozará los tres dígitos de forma interanual.

El HCD tratará un pedido de aumento en el boleto del micro local. Se trata de una suba que ronda un 40% y que dejaría el boleto en 85 pesos para el recorrido geselino con descuento y en 127 pesos, con descuento, para el combinado a las localidades del sur.

Para aquellos usuarios que no hayan gestionado el descuento y paguen tarifa plena, el nuevo boleto tendrá un valor de 127 pesos, y viajar a Mar Azul, Las Gaviotas o Mar de las Pampas, pasará a costar 191 pesos.

Desde Juntos, criticaron el pedido oficialista. Argumentaron que "el pedido de incremento por parte de la empresa está acompañado por un fuerte aumento en el monto mensual del subsidio, que de los actuales 1.8 millones pasarán a ser de 2.6 millones de pesos, esto en medio de fuertes criticas a los incumplimientos en los servicios, denunciados o solo por la oposición, sino que también por vecinos".

 

Dejá tu comentario