Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 15 de Marzo

El geselino Palazzo, 15º en el Martín Miguel de Guemes en Salta

El piloto geselino Claudio Palazzo compitió en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” con su Vectra Junior en una carrera que ganó el canadiense Julián Falivene.

El geselino Claudio Palazzo sumó una experiencia más en las categorías nacionales del automovilismo argentino, con la disputa de la tercera fecha de la "Copa América" en el Top Race Junior que corrió en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", en Salta ante un muy buen marco de público y el buen clima que acompañó toda la jornada.

Palazzo tuvo un buen desempeño con su Vectra Junior en el tercer año de participación en esta categoría que acompaña a la mayor denominada TRV6, donde corren los mejores pilotos del país.

El geselino se ubicó en el puesto quince a 1'01.250 del ganador de la carrera que fue Julián Falivene, el canadiense radicado en Zárate, quien marchaba tercero hasta la última vuelta pero aprovechó un toque entre los líderes Gastón Pacioni (luego excluido) y Humberto Krujoski (retrasado en la clasificación a raíz del accidente).

Detrás de Falivene arribaron a la meta el joven entrerriano Joel Gassman, tercero terminó Marcos Vázquez, cuarto Antonino Sganga, quinto Nicolás González, sexto Federico Lifschitz, séptimo Krujosky, osctavo Carlos Mel Banfi, noveno Matías Lucero y décimo Gerardo Salaverria.

Esta carrera en Salta contó con treinta autos de la categoría que tendrá su cuarta fecha en el autódromo "Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco, el 4 de abril próximo.

Dejá tu comentario