Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

De madrugada

Miércoles, 17 de Agosto

"Alcohol 0 al volante." Tránsito, Seguridad Vial y policía volvieron a realizar alcoholemia durante el fin de semana

2 imágenes

En total, hubo 15 casos positivos, de los cuales sólo 4 fueron punitivos, con retiro de licencia y vehículo. El Gobierno geselino insiste, sin cansancio, con el programa de "Alcohol 0 al volante".

La Dirección de Tránsito Municipal realizó controles de alcoholemia en el marco de la ordenanza de “Alcohol 0 en Villa Gesell” durante el fin de semana largo, con 15 casos positivos, de los cuales sólo 4 fueron punitivos, con retiro de licencia y vehículo.

Los operativos tuvieron lugar en el acceso norte y el centro geselino, con agentes de la dependencia municipal, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad, la Agencia provincial de Seguridad Vial y la Policía Bonaerense.

Se llevaron a cabo en el marco de la campaña de educación vial y alcoholemia cero realizados por la Dirección de Prensa y Difusión, en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires

El programa de alcohol 0 al volante es una iniciativa municipal que se implementó con fuerza desde este año. Supone testeos masivos, en lugares claves, durante los fines de semana. Lejos de ser una medida punitiva, busca generar consciencia sobre la necesidad de no conducir si se toma alcohol. 

Dejá tu comentario