Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Para octubre

Viernes, 19 de Agosto

Ayer. Reunión por la Fiesta de la Diversidad: se acordaron los subsidios y la estética de los stands

El encuentro sirvió para acordar pautas estéticas y los requisitos para participar de la 41ª edición de la tradicional fiesta geselina. La fiesta se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de octubre.

Comenzaron las reuniones organizativas con instituciones, la comunidad educativa y colectividades geselinas en el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultura, la clásica fiesta geselina que se desarrollará del 7 al 10 de octubre. El encuentro sirvió para acordar pautas estéticas y los requisitos para participar de la 41ª edición de la tradicional fiesta geselina.

Durante el primer encuentro con vecinos y vecinas se dispuso el esquema de stands del tradicional patio gastronómico de instituciones geselinas, los desfiles de carrozas, el de cabezudos y se detalló a los participantes los requisitos para formar parte de las actividades. En este sentido, las entidades geselinas tendrán plazo hasta el jueves 25 de agosto para la presentación de sus proyectos.

Junto al secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda y el director de Turismo Marcelo Iglesias se acordaron las pautas estéticas para el diseño de stands, la presencia y los montos de los subsidios a otorgar, previa presentación de todos los requisitos.
 

Dejá tu comentario