Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 19 de Agosto

La ciudad, con agenda internacional. Villa Gesell, elegida para presentar el modelo de gestión turística

El director de Turismo local, Marcelo Iglesias, disertó sobre el Sello de Calidad Sanitaria, la confección de los calendarios de eventos y Fiestas Populares y otros logros de gestión pública.

Villa Gesell, Salta y dos ciudades chilenas, expusieron sus experiencias políticas y definiciones de gestión en el Taller de la Universidad Nacional de Quilmes. Fue en el marco de seminario virtual apuntado a capacitar a representantes de los municipios chilenos.

La participaron de Gesell se enmarcó dentro del seminario virtual “Gobernanza, Turismo y Territorio: articulación multinivel y multiactoral como factor clave para enfrentar crisis globales”, apuntado a capacitar a los representantes de los municipios de Chile sobre articulación público/privado y entre áreas para generar políticas públicas y presencia del Estado en momentos de crisis global, en la que disertó la Secretaria de Turismo, convocada por la Universidad Nacional de Quilmes.

Asi, Villa Gesell, junto a Salta y dos ciudades chilenas, expusieron sus experiencias en el marco de la articulación entre el estado y la comunidad para la generación de oportunidades y productos turísticos rentables. La presencia de nuestro destino en el seminario deriva de un monitoreo del trabajo de la Secretaría de Turismo a lo largo de toda la gestión de Gustavo Barrera.

El director de Turismo local, Marcelo Iglesias, disertó sobre el Sello de Calidad Sanitaria que destacó a Villa Gesell durante la pandemia, la confección de los calendarios de eventos y fiestas populares en temporada baja y otros logros de gestión pública que caracterizan a las actividades turísticas geselinas.

El taller es una iniciativa conjunta entre la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, el Centro de Desarrollo Territorial, ambos pertenecientes a la Universidad Nacional de Quilmes y el Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile.

Dejá tu comentario