Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Viernes, 19 de Agosto

Comunicado. Fuerte crítica de la UCR porque se declaró, sin debate, como Reserva Natural Provincial a la Reserva Querandí

El partido que comanda Eugenia Grinspun en Gesell salió con los tapones de punta por la nueva declaración sobre la reserva. Leelo.

El Comité Radical de Villa Gesell expresa su repudio y preocupación ante el avasallamiento de la autonomía municipal que implica el proyecto de ley presentado ante expediente 707/22-23, mediante el cual se declara como “Reserva Natural Provincial” a la Reserva Faro Querandí.

La prepotencia que el Frente de Todos muestra con este tipo de proyectos reclaman de todo el frente político geselino posturas claras: nuestra comunidad debe debatir antes la mejor determinación a tomar en el cuidado y preservación de nuestros recursos naturales.

Nadie va a cuidar lo nuestro mejor que nosotros mismos. Como partido político fundante de la vida institucional geselina, estaremos siempre del lado de la autonomía de nuestras decisiones, y el respeto por el legado de nuestros pioneros.

Mesa de Conducción UCR

Eugenia Grinspun (presidente), Amadeo Montenegro (vicepresidente), Mabel Andrada (secretaria), Daniel Vallone (Tesorero)

Dejá tu comentario