Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Salud pública

Sábado, 20 de Agosto

Mejoras en el nosocomio. Llegó el nuevo tanque de oxígeno para el hospital y se refuerza un servicio vital

El nuevo equipo, de 6000 litros, representa una importante mejora para el suministro de oxígeno en el nosocomio geselino. Hoy, durante su instalación, se vio afectado el tránsito en los alrededores del centro de salud.

El hospital local recibió hoy el nuevo equipo de oxígeno que mejorará y reforzará el vital servicio en el nosocomio. Se trata de una unidad de 6000 litros que representa una mejora exponencial del suministro de oxígeno para los pacientes que lo requieran.
 
Se trata de una unidad vital para el nosocomio local teniendo en cuenta que en muchops casos, los pacientes requieren oxígeno asistido para regularizar distintos tipos de cuadros.
 
Desde la Secretaría de Salud destacaron que fueron tomadas todas las previsiones por parte del prestador oficial para que no se interrumpa el suministro durante la jornada en la que se instaló el nuevo tanque.
 
Además, durante toda la jornada del sábado, el tránsito de una de las arterias en las inmediaciones del hospital se vio restringido con cortes a fin de que los operarios pudieran trabajar con cuidado para garantizar la correcta instalación.
 

Dejá tu comentario