Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 21 de Agosto

Hoy, cerca de las 8 AM. Falleció Magalí Ceballos, la joven que iba en la moto del accidente de paseo 115 y avenida 8

Hoy, cerca de las 8 AM, murió la joven Magalí Ceballos. Estaba internada en grave estado en Mar del Plata desde el día del accidente que ocurrió en paseo 115 y avenida 8 y por el cual murió Emanuel Palacios.

Triste noticia para la ciudad. Hoy, cerca de las 8 AM, murió en Mar del Plata la joven Magalí Ceballos, quien circulaba a bordo de la motocicleta del accidente fatal ocurrido en avenida 8 y paseo 115.

La joven estaba internada en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata desde el día del accidente. Su estado de salud -aunque tuvo por momentos algunas leves mejorías- nunca pudo sobreponerse. Falleció luego de dos semanas de pelear por su vida.

Tenía 25 años y acompañaba a Emanuel Palacios -que falleció en el acto- cuando formaron parte de un accidente fatal con una camioneta Jeep gris.

El conductor de la camioneta está detenido hace varios días por una causa de "homicidio simple agravado por abandono de persona". Con este nuevo fallecimiento, habría que ver si la fiscal eleva la pena y cambia la carátula.

Dejá tu comentario