Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Novedades

Lunes, 22 de Agosto

Temporada 2023. Gestionaron un nuevo gomón y una moto de agua para el operativo de verano

Se trata de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Seguridad, el Gobierno de la Provincia y la Cámara de Concesionarios para organizar el Plan de Seguridad Acuática, de cara a la próxima temporada de verano.

Los turistas y los geselinos que disfuten del verano geselino lo harán con playas más cuidadas. ¿Por qué? Porque, a raíz de diversas gestiones, se logró sumar para la próxima temporada un gomón y una moto de agua que incrementarán la cantidad de embarcaciones al cuidado de bañistas. Además, se adquirieron nuevos handies, binoculares, tablas, malacates, botiquines e insumos para cada guardavida y demás insumos.
 
Las novedades se conocieron en el marco de varias gestiones que el titular de Seguridad local, Mauricio Andersen -quien tiene a su cargo Seguridad en Playa- realizó ante la provincia de Buenos Aires.

También se están realizando las gestiones correspondientes, para este verano contar con personal del equipo de rescate de la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a una moto de agua y tres cuatriciclos más, apostados en la base de guardavidas.

Desde la cartera de Seguridad local, adelantaron que se mantuvo una reunión con la Cámara de Concesionarios, buscando gestionar más elementos para el servicio de Seguridad en Playa y desfibriladores externos automáticos.
 

Dejá tu comentario