Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 22 de Agosto

Incidentes en Caritas local. Una persona herida, un automóvil parcialmente destruido y tres aprehendidos

Los hechos se dieron de forma confusa y tres personas fueron detenidas luego de intentar agredir a la policía con un cuchillo y golpes de puño además de romper los vidrios laterales del lugar y los vidrios de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Por razones aún desconocidas, tres personas fueron aprehendidas luego de protagonizar incidentes en el comedor de Caritas, ubicado en avenida 14 y paseo 114. 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, los hechos se dieron de forma confusa y tres personas fueron detenidas luego de intentar agredir a la policía con un cuchillo y golpes de puño además de romper los vidrios laterales del lugar y los vidrios de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Posteriormente a la detención, otro sujeto que forma parte de la entidad de ayuda social se presentó en sede policial denunciando que en ese hecho había sido agredido y por lo cual presentaba un corte en el pómulo izquierdo de su rostro.

Finalmente, los tres sujetos (todos vecinos de los alrrededores de la entidad de asistencia social) fueron derivados a la comisaría cuarta de Monte Rincón en el marco de una causa por lesiones y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario