Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Miércoles, 24 de Agosto

Avanzada. El refugio para víctimas de violencia avanza para entregar amor y protección

tendrá cuatro dormitorios para dos personas, dos sanitarios con vestuarios y un baño para personas con discapacidad. También contará con un área en común de 9x6 mts, cocina con depósito para alimentos, enfermería y blanquería, además de una sala para personal y otra de recepción.

El refugio para personas en situación de violencia está muy avanzado. El espacio albergará a personas que precisen un lugar de tránsito y acompañamiento del equipo técnico que trabajará en estrategias para abordar situaciones de violencia por motivos de género.

La edificación del refugio es coordinada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna. Desde el área, adelantaron que ya se construyó el basamento con hormigón armado, la estructura resistente completa en perfilería galvanizada y el techo.

Asimismo, se abrieron dos calles, se realizó la red de agua y el movimiento de suelo para las veredas correspondientes.

En cuanto a las prestaciones del lugar, tendrá cuatro dormitorios para dos personas, dos sanitarios con vestuarios y un baño para personas con discapacidad.

También contará con un área en común de 9x6 mts, cocina con depósito para alimentos, enfermería y blanquería, además de una sala para personal y otra de recepción.

Dejá tu comentario