Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Provincia

Jueves, 25 de Agosto

Hábitat. Ya hay horizonte de finalización para 184 viviendas sociales de los barrios Unicornio y ex Foecyt

Son un conjunto de viviendas sociales (más de 250) que fueron sorteadas, iniciadas pero que hoy se transformaron en un verdadero elefante blanco sin conclusión. En el medio, además del descredito político, está la gente.

El intendente municipal Gustavo Barrera se reunió ayer con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, por la reactivación del primer tramo de 184 casas de los barrios Unicornio y Asociación Villa Gesell -ex Foecyt- que serán construidas con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.
 
De la reunión se pudo definir financiamiento para la construcción de más de 100 casas que hoy están inconclusas. Así, en principio, se dará un cierre a las viviendas sociales de vecinos que esperan desde hace años para luego continuar con el plan de resolución en materia de hábitat.
 
En los papeles, se trata de un conjunto de viviendas sociales (más de 250) que fueron sorteadas, iniciadas pero que hoy se transformaron en un verdadero elefante blanco sin conclusión. En el medio, además del descredito político, está la gente, las familias geselinas que todavía aguardan ilusionadas poder tener su propio hogar.

Durante el encuentro estuvieron presentes -además del ministro y el intendente- Diego Menéndez, administrador del IVBA y Cristian Angelini, jefe de Departamento de Obras Públicas del municipio.

Dejá tu comentario