Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 25 de Agosto

Luego de una reunión en La Plata. El muelle de pescadores recibirá mantenimiento de la comuna y la provincia

El encuentro tuvo como objetivo generar una agenda de trabajo conjunta, enfocada en la realización de un informe integral del muelle. Será ejecutado por ingenieros e incluirá un análisis para conocer el estado del lugar y poder realizar futuras mejoras.

El muelle de pescadores recibirá mantenimiento. La novedad se conocio luego de una reunión entre el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Departamento de la Secretaría de Obras Públicas, MMO Cristian Angelini, con el director de la cartera Provincial de Hidráulica, Flavio Selano.

El encuentro tuvo como objetivo generar una agenda de trabajo conjunta, enfocada en la realización de un informe integral del muelle de pescadores. Dicho informe será ejecutado por ingenieros e incluirá un análisis para conocer el estado del lugar y poder realizar futuras obras y mejoras.

Es que, el muelle de pescadores -aunque está sólido de estructura- requiere necesariamente mejoras relativamente rápidas. Incluso, Angelini, destacó que la iniciativa surgió a raíz de la solicitud y el trabajo mancomunado con el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, una entidad que convive con la estructura prácticamente como sede de actividades.

Dejá tu comentario