Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 31 de Agosto

Copa Argentina. El equipo senior de Atlético Villa Gesell sacó pasaje a Bariloche

Ganaron dos partidos como locales y se clasificaron a la etapa definitiva en la Patagonia. De esta manera los +35 de nuestra ciudad sacaron pasaje para Bariloche donde se disputará la última etapa de la Copa Argentina Senior a mediados de octubre.

El equipo Senior de Atlético Villa Gesell brilló en los dos partidos disputados, como locales, en la ciudad y consiguió la ansiada clasificación a la etapa final de la Copa Argentina Senior que se llevará a cabo en Bariloche.

Fue el pasado fin de semana cuando los veteranos de Atlético, de locales en el estadio Máximo Tocho Medina, recibieron a Villa San Carlos y San Martin de Dorrego en busca del pase a la ronda final de la Copa Argentina.

En el primer turno, Atlético despachó a Villa San Carlos con un contundente 3 a 1, gracias a los goles de Damián Romero, Guillermo García y Pablo Castillo. Eso sumado al empate entre San Carlos y San Martín, hizo que los Canarios dependieran de sí mismos para clasificar.

En el encuentro decisivo, los geselinos fueron superiores, pero tuvieron que trabajar más de la cuenta para conseguir la victoria. El tanto de Facundo Flores le permitió a Atlético quedarse con la victoria y la clasificación a la final.

De esta manera los +35 de nuestra ciudad sacaron pasaje para Bariloche donde se disputará la última etapa de la Copa Argentina Senior a mediados de octubre.

Desde la Dirección de Deportes felicitamos a todo el plantel y cuerpo técnico de Atlético Senior y les deseamos lo mejor en todo lo que queda por delante.

Dejá tu comentario