Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 01 de Septiembre

Paradas desde 2011. Avanza la construcción de 72 viviendas sociales paralizadas desde hace años

Son, en total, 72 casas. En poco tiempo se hará entrega de las primera 8 viviendas a los vecinos que esperan desde hace más de una década.

Avanza la construcción de 72 viviendas sociales del barrio La Carmencita que pertenecen al programa nacional "Reconstruir". Se trata de un proceso necesario para resolver el problema de hábitat en la ciudad.
 
Ayer, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de obras de la comuna, Cristian Angelini, visitaron el barrio y quedaron sorprendidos por la velocidad en la que avanzan los trabajos. En este contexto, en poco tiempo se hará entrega de las primera 8 viviendas a los vecinos que esperan desde hace más de una década.
 
"Avanzan la obra para terminar 72 viviendas que estaban paralizadas desde el año 2011, estamos -todo el equipo- trabajando para terminar los programa de viviendas. Muy pronto terminaremos las primera etapa de 8 viviendas. Seguimos trabajando", posteó el intendente Barrera en su muro de Facebook, acompañando unas imágenes de su visita.
 
La idea de este Gobierno es finalizar, de una vez por todas, las casi 260 viviendas sociales de todos los barrios y programas que hoy están inconclusas. Son viviendas sociales de vecinos que, en algunos casos, esperan desde hace décadas. 

Dejá tu comentario