Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 01 de Septiembre

Gran obra para dinamizar el tránsito. El pavimento de circunvalación está en su última etapa y sólo quedan 5 cuadras

El intendente Gustavo Barrera recorrió la obra y destacó la velocidad de los trabajos que dinamizan el tránsito en todo el Partido. Está financiada por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires y ejecutada por la Dirección de Infraestructura Urbana.

Impresionante avance de la pavimentación de la avenida circunvalación. Ayer, el intendente Gustavo Barrera recorrió la obra y destacó la velocidad de los trabajos que dinamizan el tránsito en todo el Partido.
 
Las tareas, que comenzaron hace escasos 8 meses- ya alcanza al paseo 134 y tiene como objetivo conectar la avenida circunvalación desde avenida Buenos Aires al paseo 139.
 
Está financiada por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires y ejecutada por la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre.

Los trabajos -realizados con pavimento de 10 metros de ancho, en hormigón y con 18 cm de espesor- planean dinamizar el tránsito en toda la ciudad. Por esa arteria, se podrá cruzar la ciudad de lado a lado en pocos minutos.

El intendente visitó los trabajos y destacó la velocidad y el esfuerzo de los trabajadores en concretar esta obra tan solicitada por vecinos y vecinas de Villa Gesell: “Una realidad, un hecho. Obras concretas. Y esto es lo que tenemos que seguir haciendo, trabajar para los geselinos y geselinas”, indicó sobre el proyecto.

PROYECTO
Desde la comuna confirmaron que se proyecta que la avenida Circunvalación conecte las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, facilitando la accesibilidad y el transporte en todo el Partido.

Dejá tu comentario