Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Simplificación

Sábado, 03 de Septiembre

Convenio. Acuerdo entre la comuna y el REBA para descentralizar los trámites de bebidas alcohólicas

Es para la descentralización del trámite de emisión y entrega de la Licencia de Comercialización de Bebidas Alcohólicas a los comerciantes de nuestra ciudad. La gestión se simplifica.

El intendente Municipal Gustavo Barrera y el director de REBA Provincial firmaron el Convenio de Cooperación Institucional y de prestación de asistencia técnica, a los fines de la descentralización del trámite de emisión y entrega de la Licencia de Comercialización de Bebidas Alcohólicas a los comerciantes de nuestra ciudad.

Asimismo, el citado Convenio establece la realización de visitas periódicas a fin de proceder a las constataciones de infracción al marco normativo a cargo de la Dependencia citada, hecho que dió comienzo el día 30 de agosto, arrojando un saldo de incumplimiento moderado en los establecimientos comerciales respectivos.

Las próximas visitas se han coordinado para octubre y diciembre, a fin de regularizar situaciones de incumplimiento en el expendio de bebidas alcohólicas decara a la temporada 2023.

Dejá tu comentario