Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Semana de repudio y recuerdo

Jueves, 18 de Marzo

Reunión de la Comisión permanente “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

Se acordó que el acto central se realice el día 24 de marzo a las 19 en la plaza Primera Junta para finalizar con una marcha de antorchas. El día 22 se realizará la proyección de diferentes documentales en la Casa de la Cultura desde las 10 y hasta las 20, incluyendo una exposición de arte y el 23 está preparada una vigilia contra el golpe a las 21 en Casa de la Cultura.

Durante la tarde de ayer, en la sede del Honorable Concejo Deliberante local, diferentes agrupaciones de Derechos Humanos y un grupo de vecinos de Villa Gesell se apostaron para organizar las diferentes actividades de lo que será la semana de "La Memoria, la Verdad y la Justicia."

En el encuentro, donde la coordinadora fue la concejal Mabel Llompart, se debatió acerca de los acontecimientos que se llevarán a cabo durante esa semana de recuerdo. En este sentido, se acordó que el acto central se realice el día 24 de marzo a las 19 en la plaza Primera Junta para finalizar con una marcha de antorchas hasta la playa, recordando a los desaparecidos tras los vuelos de la muerte, tal como se realizó el año pasado.

El día 22 se realizará la proyección de diferentes documentales en la Casa de la Cultura desde las 10 y hasta las 20, incluyendo una exposición de arte y el 23 está preparada una vigilia contra el golpe a las 21 en Casa de la Cultura.

Dejá tu comentario