Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 06 de Septiembre

Aumentan los casos de violencia de género. Dos hombres aprehendidos por golpear a mujeres

Preocupación entre las autoridades policiales por la avanzada de casos de violencia de género. Ayer, hubo casos de vecinos que, curiosamente, viven en la misma cuadra. En principio, se trataría de dos hechos de violencia contra mujeres por problemas entre vecinos. Una locura.

Preocupación de las autoridades por el aumento de casos de violencia de género. Ayer, en dos hechos distintos, dos hombres fueron aprehendidos luego de golpear a dos mujeres. Posiblemente, los casos tengan relación entre sí.

Según informó la Secretaría de Seguridad local, el primero hecho se dió en una vivienda de avenida circunvalación y paseo 122 donde un sujeto de 33 años agredió a su pareja de 39 años, produciéndole lesiones. La policía la detuvo y le inició una causa por violencia de género.

Pero más tarde, otro sujeto arribó al hospital local y agredió con golpes de puño a otra mujer que estaba en el nosocomio. Curiosamente, el sujeto vive en avenida circunvalación y paseo 122, a una cuadra del primer hecho descripto anteriormente.

La policía investiga el hecho para determinar si tienen estrecha relación entre sí. En principio, se trataría de dos hechos de violencia de género por problemas entre vecinos.

Dejá tu comentario