Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 06 de Septiembre

Otro caso más. Cuatro menores, en estado de ebriedad, detenidos por intentar robar celulares

Los aprehendidos estaban en la calle -en total estado de ebriedad- cuando pasaron unos chicos a quienes les intentaron robar los celulares. Las víctimas se defendieron a los golpes y pudieron evitar el robo. Por supuesto, ya están en libertad.

Cuatro menores de edad (de 15 y 17 años) fueron detenidos por la policía al intentar robar a otros chicos que pasaban por la calle. Ocurrió ayer en avenida circunvalación y paseo 125.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, los aprehendidos estaban en la calle -en total estado de ebriedad- cuando pasaron unos chicos a quienes les intentaron robar los celulares. Las víctimas se defendieron a los golpes y pudieron evitar el robo.

Cuando llegó la policía, los agresores se pusieron violentos con las agentes y tuvieron que ser reducidos. Finalmente, fueron aprehendidos y luego entregados a sus padres.

Este no es el primer caso donde el ladron es puesto en libertad luego de perpetuar un hecho delictivo. Ayer, otro joven de 17 años que robó en una casa, fue devuelto a sus padres luego de un paso más que fugaz por la comisaría.

Dejá tu comentario