Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol femenino

Miércoles, 07 de Septiembre

Para mediados de septiembre. Ya tiene fecha el torneo de fútbol femenino "Heroínas de Malvinas"

El evento contará con participantes de toda la región quinta y se llevará a cabo en diversos espacios deportivos de Villa Gesell. Había sido suspendido luego del intento de asesinato de CFK.

Luego del atentado que sufriera la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, situación que derivó en un feriado nacional para el diálogo y la reflexión, y la suspensión de diversas actividad, la comuna reprogramó el torneo de fútbol femenino para el viernes 16 de septiembre.

Se trata de la Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas”, la cual es impulsada por la Subsecretaría de Políticas Transversales del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. A nivel local, es llevada a cabo por la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes junto a la Dirección de Deportes.

El evento contará con participantes de toda la región quinta y se llevará a cabo en diversos espacios deportivos de Villa Gesell.

Comenzará a las 9:30, con un acto de apertura en el Polideportivo Municipal, seguido de distintos encuentros a partir de las 10:30 en las canchas del Club San Lorenzo, Atlético VG, y el Golf Club Villa Gesell.

El seleccionado municipal geselino, compuesto por jugadoras elegidas luego de un largo proceso de pruebas con más de 45 anotadas, tendrá su partido debut a las 10:30 horas, en la cancha del Atlético, midiéndose contra el seleccionado de Necochea.

Dejá tu comentario