Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Trabajo estratégico

Jueves, 18 de Marzo

La comuna comienza la primer gira promocional turística de 2010

Recorrerán diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. El director de turismo, Walter Fonte y cuatro promotoras que darán información, folletería y merchandising de Villa Gesell.

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad dará comienzo hoy a la primera gira de promoción turística de 2010. La misma se extenderá por una semana en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires.

Los lugares elegidos para promocionar nuestra ciudad como destino turístico para la próxima Semana Santa serán la Capital Federal, La Plata, Tandil y Mar del Plata y la comitiva estará integrada por el Director de Turismo, Walter Fonte y cuatro promotoras que darán información, folletería y merchandising de Villa Gesell.

"Nuestra política turística está bien definida en cuanto a lo que pretendemos de nuestro destino, y es justamente vencer la estacionalidad, convirtiendo a Villa Gesell en una ciudad turística y no de veraneo. Es por esto que planificamos junto a Walter Fonte, las giras de promoción turística ofreciendo la ciudad y sus valores agregados", indicó el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario