Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Judiciales

Jueves, 08 de Septiembre

Accidente en 115 y 8. Secuestran un celular y quieren probar el "dolo eventual" de los ocupantes de la Jeep

La defensa de las víctimas confía en que el celular de uno de los implicados en el accidente probaría que sabían del hecho. Eso podría complicar la situación procesal y -eventualmente- avanzar con denuncias por falso testimonio.

El caso del accidente fatal de avenida 8 y paseo 115 toma un nuevo giro. Ahora, y luego de dos allanamientos, se pudo secuestrar el celular de uno de los ocupantes de la camioneta Jeep, el cual probaría -según la defensa de las víctimas- el dolo eventual en la causa.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, la Dra. Graciela Bravo, abogada patrocinante de la familia Palacios (el muchacho que falleció en el accidente), ayer se realizaron dos allanamientos en la ciudad y se secuestró el celular de uno de los ocupantes de la camioneta Jeep. Ese teléfono permitiría -según afirma Bravo- demostrar el dolo eventual y las conversaciones inmediatas al choque donde se probaría que los ocupantre sabían de la situación.

Además, el celular -sumado a las declaraciones de testigos- permitiría avanzar en una denuncia por falso testimonio contra algunos de los imputados e investigados. 

Hace un mes, en el marco de un accidente fatal ocurrido en paseo 115 y avenida 8, en el que participaron una camioneta Jeep gris y una motocicleta, murieron dos personas: en el acto, Emanuel Palacios, y luego de varios días de luchar por su vida en Mar del Plata, Magali Ceballos. Desde ese momento, se acusa a tres jovenes, primero de haber protagonizado el accidente y luego de haber huído del lugar.

Dejá tu comentario