Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 08 de Septiembre

Multiplicadores de mensaje. Bajo el lema de la tenencia responsable de mascotas, el jardin 2 visitó Zoonosis

4 imágenes

Se trata del turno mañana de la sala verde, que junto a sus docentes, recorrieron el edificio y charlaron con el equipo municipal. La idea es que los chicos sean multiplicadores del mensaje de tenencia responsable.

En el marco del programa de tenencias responsable de mascotas, alumnos del jardin 902 visitaron la sede de Zoonosis y recorrieron las instalaciones. Desde la comuna y la institución educativa buscan que los chicos sean multiplicadores de mensaje sobre la responsabilidad al momento de adoptar un perro o gato.
 
La directora del área, Rosana Luquet, recibió a la institución y dialogó con los más pequeños sobre los hábitos de mascotas hogareñas, su alimentación, ejercicio y en qué señales hay que tener en cuenta para evitar mordeduras por parte de perros, en busca de prevención de este tipo de accidentes.

También visitaron a los perros en los caniles y recorrieron las instalaciones de la nueva sede, donde pudieron ver las diferentes salas e instrumentos que los veterinarios utilizan para atender a los animales.

Además, realizaron dibujos de sus mascotas, que luego regalaron al equipo de veterinarios municipales, y obtuvieron un diploma de “Futuros Tenedores Responsables de Mascotas”. Finalizaron la jornada con un desayuno junto al equipo y los docentes.
 

Dejá tu comentario