Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 09 de Septiembre

"Madariaga, ciudad modelo". Muy poca concurrencia a la charla del intendente de Madariaga en la UCR local

Algunos militantes que prefirieron quedar en el anonimato remarcaron la convocatoria como muy pobre y sacaron números: "había más asesores de los legisladores que militantes locales", explicaron.

En el marco del programa de charlas sobre "ciudades lideres", el intendente de General Madariaga, el radical Esteban Santoro, disertó en el comité geselino sobre el "caso Madariaga". Fue una charla pobre en concurrencia donde, evidentemente, faltó militancia para la convocatoria.

El programa de debate contó con la presencia de legisladores provinciales, autoridades partidarias locales, afiliados al centenario partido y prensa local. Pero así y todo, se notó -por la foto que emitieron en una gacetilla de prensa- que Santoro (o la UCR) ya no tienen convocatoria. 

Algunos militantes -que prefirieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias- se avergonzaron por la situación: explicaron que se hizo venir a un intendente, a legisladores a la sede de boulevard y paseo 106 bis y que el comité está muy deteriorado, con humedad por todos lados. Además, remarcaron la convocatoria como muy pobre y sacaron números: "había más asesores de los legisladores que militantes locales", explicaron.

Como fuera, Santoro, jefe comunal de la ciudad gaucha, explicó su visión de la política local como "herramienta de transformación, sus objetivos y metas logradas". 

El radicalismo local explicó, por ulltimo, que el "caso Madariaga" es seguido con atención por las autoridades del radicalsimo provincial, "ya que es un modelo de desarrollo digno de imitar".

Dejá tu comentario