Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Bromatología

Viernes, 09 de Septiembre

Nueva entrega de diplomas. Ya son 50 los emprendimientos que recibieron el certificado PUPA

En total, ya son cincuenta los microemprendimientos locales registrados como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias. Se trata de 11 vecinos y vecinas que se dedican a la venta de alimentos artesanales de distintos rubros como repostería, chocolatería, cervecería, entre otros.

Ayer se realizó una nueva entrega de certificados PUPA a productores alimenticios de Villa Gesell. Se trata de 11 vecinos y vecinas que se dedican a la venta de alimentos artesanales de distintos rubros como repostería, chocolatería, cervecería, entre otros.

El Intendente Gustavo Barrera, acompañado por la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega y el director de Bromatología, Nazareno Alvarez, entregó los diplomas e incentivó a la compra y consumo de productos hechos por geselinos y geselinas.

De esta manera, Altamar, Luna reposteria y bomboneria, Dulces Fiorella, Has y Gesell, Lemon Glas, Fungi Gesell, Lucy Cake, Pastry bag, Sra empanada, el Tren del Fuego y Tía Loca, cumplieron con todos los requerimientos sanitarios para poder comercializar sus productos con los controles bromatológicos necesarios.

La actividad tuvo lugar en las oficinas de Ceremonial y Protocolo y también contó con la participación de la presidenta del HCD, Miryan Oillataguerre y los concejales Paula Palacios y Omar Galeano.

Dejá tu comentario