Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 13 de Septiembre

Vía central para un tránsito geselino cada vez más embotellado. Faltan sólo 4 cuadras para terminar el pavimento de avenida circunvalación

Es una obra que financia la provincia de Buenos Aires. Cuando esté terminada, los vecinos y turistas podrán cruzar la ciudad en pocos minutos, evitando el centro local, el boulevard y la avenida 3.

La comuna está a punto finalizar la obra de pavimento de avenida circunvalacion. Se trata una vía central para un tránsito geselino cada vez más complicado y embotellado.

Se trata del pavimento que la empresa De Vito realiza desde el paseo 119 hasta el paseo 139 y que unirá la ciudad por un nueva vía asfaltada. Es una obra que financia la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Infraestructura. Cuando esté terminada, los vecinos y turistas podrán cruzar la ciudad en pocos minutos, evitando el centro local, el boulevard y la avenida 3.

Hoy, el intendente Barrera visitó la obra y corroboró la velocidad con la que se llevan a cabo las tareas. Solo quedan 4 cuadras para termina todo el tramo. "Falta muy poco para unir esta calle con pavimento. Estará pavimentada desde la avenida Bs.As hasta el paseo 139. Es un hecho histórico para Villa Gesell, un realidad que se va concretando día a día, camión a camió", expresó el jefe comunal con los camiones trabajando de fondo y en un video que subió a sus redes sociales. 

La obra, que comenzó hace algunos años, primero concretó el pavimento desde avenida Bs.As hasta el paseo 119. Luego, se hizo el segundo tramo, con aporte de la Provincia de Buenos Aires, con este nuevo empujón hasta el paseo 139. Pero la cosa no queda ahí: el Gobierno geselino quiere llegar hasta Mar de las Pampas con una extensión de circunvalación que comunique todas las localidades del Partido de Villa Gesell. Una obra que, evidentemente, es muy ambicioso. 

Dejá tu comentario