Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud pública

Jueves, 15 de Septiembre

Licitación. Tres interesados en realizar la ampliación de salas y servicios en el Centro de Salud de Mar Azul

Se procedió a la apertura de la licitación con el objetivo de adquirir materiales y mano de obra para la expansión en el espacio de salud municipal al sur del Partido.

En el marco de la mejora integral del sistema de salud geselino que la comuna viene desarrollando durante esta gestión, esta mañana se procedió a la apertura de una nueva licitación que proyecta una ampliación en el Centro de Salud de Mar Azul, continuando con el proyecto de descentralización del servicio de salud pública en todo el partido de Villa Gesell.

La licitación, que contó con tres oferentes, prevé la provisión de mano de obra y materiales para la expansión del espacio de salud al sur del partido, que sumará salas y dependencias potenciando el servicio para vecinos y vecinas en Mar de las Pampas y Mar Azul.

Participaron del acto administrativo la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, el director de Obras Públicas, Gregorio Montero, el jefe de departamento de Obras Públicas, MMO Cristian Angelini, la concejala por el Frente de Todos, Mónica Ruiz, la directora jurídica, Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martín Jordán.
 

Dejá tu comentario