Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 16 de Septiembre

Gran gesto con los familiares de las víctimas. Barrera fue a la pintada de estrellas por Magali y Emanuel

El intendente Gustavo Barrera acudió ayer a la pintada de estrellas amarillas en conmemoración de las víctimas de tránsito y, aunque esto no signifique más que una apoyo emocional a la causa, le aporta un condimento político que hasta ahora no estaba presente.

La causa por el accidente fatal de avenida 8 y paseo 115 tiene ahora una nueva arista. Es que, hasta el momento, el Gobierno local no se había pronunciado sobre el hecho. Pero el intendente Gustavo Barrera acudió ayer a la pintada de estrellas amarillas en conmemoración de las víctimas de tránsito y, aunque esto no signifique más que una apoyo emocional a la causa, le aporta un condimento político que hasta ahora no estaba presente.

Barrera acudió al lugar de la pintada junto al secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, quienes saludaron a los familiares y amigos de Magalí y Emanuel. Fue una visita repentina y sorpresiva porque -aunque las invitaciones de participación se habían cursado en su momento- no muchos esperaban la visita del jefe comunal.

La presencia de las autoridades municipales significó un compromiso de Barrera con las víctimas de accidentes de tránsito y un mensaje claro para que se haga justicia por los que mueren, año a año, por hechos fatales de este tipo.

 

 

Dejá tu comentario