Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El sábado

Viernes, 16 de Septiembre

"Fiesta del fútbol solidario". Las peñas locales de los clubes grandes se unen con un fin solidario

La movida se desarrollará el sábado 17 de septiembre de 12 a 18 en las canchas del Circulo Italiano (boulevard y paseo 115) y busca recolectar alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares además de juguetes, compartiendo con toda la familia una buena jornada deportiva y muy solidaria.

En un evento deportivo que pretende ser multitudinario, la peña xeneize "A lo Boca V. Gesell", los amigos de "River Gesell" y la peña de "Independiente V. Gesell", llevarán adelante el primer encuentro denominado “La Fiesta del Fútbol Solidario”, con la premisa de hacer rodar la pelota y mezclarse en picados durante la tarde, con un objetivo solidario.

La movida se desarrollará el sábado 17 de septiembre de 12 a 18 en las canchas del Circulo Italiano (boulevard y paseo 115) y busca recolectar alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares además de juguetes, compartiendo con toda la familia una buena jornada deportiva y muy solidaria. Advirtieron que no faltarán juegos, premios, cosas ricas y mucho color, en el Círculo Italiano de paseo 115 y boulevard. 

Las donaciones serán entregadas en: 

  • Comedor Solidario de Mar Azul, ubicado en Calle 37 entre San Clemente y Monte Hermoso 
  • Comedor “Madre Teresa”, ubicado en Paseo 114 y Avenida 15 
  • Comedor “Jesús Misericordioso”, ubicado en Av. 27 y Paseo 108 bis 
  • Comedor “San Cayetano”, ubicado en Circunvalación y Paseo 130 bis 
  • Comedor “Sagrada Familia”, ubicado en Av. 28 bis entre Paseos 113 y 113 bis 

El evento, declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Villa Gesell, con el apoyo de la Dirección de Deportes, llega para intentar aportar un poco de unión en la comunidad y la idea de reforzar la tolerancia y el respeto, en tiempos de tanta violencia en el deporte.  

Dejá tu comentario