Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Sábado, 17 de Septiembre

Peleó en Dolores. La geselina Nahomi "La Maquinita" Aguirre se trajo el título de la liga bonaerense

Aguirre -que pertenece a la escuela local Tiburona Box- peleó con la lavallense Flavia Cano en el marco de un combate muy parejo. Ganó por decisión unánime y demostró que sigue en camino a convertirse en una gran boxeadora.

Villa Gesell tiene nueva campeona de boxeo. Se trata de la geselina Nahomi "La Maquinita" Aguirre, quien peleó en el festival de los hermanos Eniz de Dolores, logrando el título de la liga bonaerense de box.
 
Aguirre -que pertenece a la escuela local Tiburona Box- peleó con la lavallense Flavia Cano en el marco de un combate muy desbalanceado a favor de la geselina en todo momento. Ganó por decisión unánime y demostró que sigue en camino a convertirse en una gran boxeadora.
 
El nuevo cinturón de Aguirre se suma al del campeonato del Sudeste que ganó el mes pasado en Balcarce. En efecto, junto a la boxeadora Valeria Lopez, son las dos geselinas que hoy pican en punta dentro del mundillo bonaerense del boxeo.
 
En la misma jornada, también peleó la geselina Evelyn Olmos, perdiendo su combate pero evidenciando su gran nivel y su prometedor futuro arriba del ring.
 
RECONOCIMIENTO A CACERES
 
A su vez, la Escuela Invasión de Golpes de los hermanos Eniz, junto a la campeona de boxeo profesional Yesica "Tuti" Bopp, le entregaron un reconocimiento a la entrenadora geselina Cintia Caceres en agradecimiento por el apoyo, participación en el evento y su trayectoria como boxeadora y preparadora de nuevas boxeadoras.

Dejá tu comentario