Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Sábado, 17 de Septiembre

Del 21 al 25 de septiembre. Llega "San Pugliese", el festival de música y arte que inunda de magia a Mar Azul

Este festival que se realiza desde el año 2016 en la Casa de la Cultura de Mar Azul, “Mercedes Sosa”. Se llevará a cabo desde el miércoles 21 de septiembre hasta el domingo 25 y que contará con más de 46 propuestas artísticas, tanto musicales como de artes plásticas y teatro.

Entre el 21 y el 25 de septiembre, Mar Azul recibirá el festival de música y arte denominado "San Pugliese". Se trata de una iniciativa que se realiza en la Casa de la Cultura de esa localidad al sur geselino y que este año cumple su quinto año de realización.
 
El festival fue presentado durante la semana en la sede de Ceremonial y Protocolo, en conferencia de prensa, con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, acompañado por el director de Turismo, Marcelo Iglesias, el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak, Veronica Salazar, representante de la Asoc. Civil Faro Querandi, Lili Mignaguro, en representación de la feria “Tarde linda” y Facundo Vrdoljak, histórico organizador de este festejo.

Con una apertura a pura música de la mano de Jen Winter y Max Llovet se dio por iniciada la reunión donde se presentó la nueva edición que se llevará a cabo desde el miércoles 21 de septiembre hasta el domingo 25 y que contará con más de 46 propuestas artísticas, tanto musicales como de artes plásticas y teatro.

Este festival que se realiza desde el año 2016 en la Casa de la Cultura de Mar Azul, “Mercedes Sosa”, este año abrió su convocatoria a toda la comunidad para que con su participación activa, plural, cooperativa y diversa, encuentre un espacio de pertenencia para el fortalecimiento de la identidad de las jóvenes localidades del sur de municipio de Villa Gesell. De esta manera también se sumó la jornada de “Tarde Linda” en la plaza de Mar Azul.

Participarán en esta oportunidad asociaciones civiles, vecinales, y cooperativas, artesanos y emprendedores independientes, además de los múltiples artistas locales y también regionales.

Dejá tu comentario