Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Quejas de Hernán Luna

Domingo, 18 de Septiembre

Instagram. Fuertes críticas al sistema de salud por una ambulancia que tardó 40 minutos en asistir a una abuela

Una ambulancia tardó 40 minutos en asistir a una abuela en el Centro de Jubilados. Eso despertó la furia del ex concejal Hernán Luna, quien criticó duro al jefe comunal. "Sr. Intendente: en vez de pelotudear en Capital Federal jugando al revolucionario por qué no se ocupa de lo terrenal", le posteó.

El sistema de salud público recibió fuertes críticas por una ambulancia que tardó 40 minutos en asistir a una abuela en el Centro de Jubilados. Lo denunció el ex concejal Hernán Luna en Instagram con un durísimo mensaje al intendente Gustavo Barrera.

Las cosas, al parecer, fueron de la siguiente forma: una abuela se descompensó en el Centro de Jubilados y la ambulancia tardó 40 minutos en llegar ya que -denuncia Luna- nadie atendía el teléfono del 107. Los bomberos voluntarios terminaron haciendo de nexo entre el hospital y el lugar donde estaba la señora mayor.

El ex concejal Hernán Luna tuvo un durísimo mensaje con Barrera al respecto de esa situación. Le posteó lo siguiente: "Secuencia: En el Centro de Jubilados se descompensa una abuela. Cuáanto tarda la ambulancia: 40 minutos porque tuvo que llamar Bomberos Voluntarios. Sr. Intendente (Gustavo Barrera) en vez de pelotudear en Capital Federal jugando al revolucionario por qué no se ocupa de lo terrenal".

Y agregó: "De los problemas del día a día, si esta cansado o no sabe cómo resolver problemas después de tantos años en el Gobierno, de un paso al paso. Evidentemenete las cosas no funcionan y es su responsabilidad".

Esta no es la primera vez que el sistema de salud recibe críticas por su funcionamiento. El Gobierno hizo mucho para cambiar y revertir la situación de un sistema colapsado pero, evidentemente, todavía quedan cuestiones como la de las ambulancias, por resolver.

Dejá tu comentario