Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mañana

Martes, 20 de Septiembre

Organizado por el área de la Juventud. La primavera llega con una agenda cargada de actividades artísticas y culturales

La jornada, organizada por el Área de las Juventudes se llevará a cabo este 21 de septiembre en el predio del bosque fundacional. Está organizada por el área de las Juventudes municipal.

Mañana desde las 14 se realizará el festival del Día de la Primavera y el Estudiante. Será un evento masivo, al aire libre, donde chicas y chicos podrán encontrarse, disfrutar de una tarde con shows en vivo a cargo de jóvenes artistas locales, torneos de fútbol, charlas informativas, sorteos y reflexionar sobre las temáticas relacionadas a las juventudes, en el corazón del bosque fundacional de Villa Gesell.

Impulsada por el Área de las Juventudes -dependiente de la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes- la jornada contará con stands gastronómicos y de actividades recreativas, charlas informativas sobre Vínculos, Violencia institucional, Ambiente, Acceso al IVE, actividades, y sorteos.

Además, habrá torneos de fútbol tenis en dúo, y espectáculos en vivo a cargo de talentosos jóvenes artistas de la ciudad: Raston, Colores, Indigo & the Cruiser Band y Moren's.

 

Dejá tu comentario