Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Transporte público

Martes, 20 de Septiembre

Dijo que ofrecen un servicio "pésimo". Clarisa Armando fustigó a Nuevo Bus y la prórroga que le dará el Gobierno

La prórroga prevé que la empresa actual continúe -en principio- hasta marzo de 2023, brindando el servicio durante toda la temporada de verano, con todo lo que ello implica (entiéndase, "las condiciones actuales").

Duras críticas del PRO geselino a la prorroga que el Gobierno local otorgará a la empresa Nuevo Bus, la línea de colectivos de la ciudad. Desde el bloque que comanda Clarisa Armando fustigaron a la prestataria del servicio al sostener que ofrecen un servicio "pésimo".

La adjetivación sobre la empresa surge luego que el oficialismo votara -en el HCD y sobre tablas- una prórroga del servicio hasta pasada la temporada de verano.

En efecto, la prórroga prevé que la empresa actual continúe con el servicio hasta marzo de 2023, brindando el servicio durante toda la temporada de verano, con todo lo que ello implica (lease, las condiciones actuales), siempre según la oposición.

La presidente del bloque de Juntos/Pro, Clarisa Armando, aseguró que "todo el trabajo que hicimos no sirve, porque el gobierno municipal elige continuar con este pésimo servicio de colectivos y no escucha los reclamos de los geselinos".

Las críticas de la oposición con Nuevo Bus no son nuevas. Hace algunas semanas también fue criticada porque los circuitos y los horarios no se cumplían. Eso, trajo a colación y el recuerdo de que la empresa cobra un subsidio mensual millonario por parte del Estado Municipal.

Dejá tu comentario