Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 21 de Septiembre

Depende de UNICEF. Villa Gesell ya forma parte del programa “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia”

La iniciativa, con una duración de cuatro años, propone la conformación de una mesa que componga diferentes sectores y diferentes áreas. Su objetivo será realizar un diagnóstico de visualización de las condiciones de vulnerabilidad de las niñeces y adolescencias.

Con la participación del intendente Gustavo Barrera y la Presidenta de UNICEF Argentina, Luisa Brumana, Villa Gesell pasa a ser uno de los primeros municipios en integrar el Programa de “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia” (MUNA).

Dicha participación se realiza a través de la firma de un convenio entre la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral con UNICEF y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. 

La iniciativa, con una duración de cuatro años, propone la conformación de una mesa que componga diferentes sectores y diferentes áreas. Su objetivo será realizar un diagnóstico de visualización de las condiciones de vulnerabilidad de las niñeces y adolescencias. De esta manera, se busca generar un plan de trabajo para abordar estas problemáticas buscando darles una mejor calidad de vida a niños, niñas y adolescentes de todo el Partido.

El Gobierno provincial y la UNICEF aportan apoyo técnico y certifican la participación del Municipio en el programa. Por su parte la Comuna deberá designar un referente MUNA, que servirá de enlace con las entidades. 

Dejá tu comentario