Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Define mañana

Jueves, 22 de Septiembre

Judiciales. Apelaciones definirá si la muerte de Magalí y Emanuel se caratula homicidio culposo o simple

En el fallo se determinará si Portillo continúa con prisión preventiva bajo una caratula de homicidio culposo agravado (pena de hasta 6 años, excarcelable) o por homicidio simple agravado (pena de hasta 25 años de prisión).

La Cámara de Apelaciones será la encargada de definir si Lucas Portillo, el joven de 18 años al volante de la Jeep que participó del accidente fatal en avenida 8 y paseo 115 donde murieron Emanuel Palacios y Magali Ceballos, debe continuar en prisión preventiva y lidiar con una causa por homicidio culposo u homicidio simple agravado.

Es que, luego que se suavizara la pena que enfrenta el joven conductor acusado por el hecho, la abogada de las familias Ceballos y Palacios, la Dra. Graciela Bravo, pidió a la Cámara que defina ante la situación de intereses. Así, ese organismo será el que tenga la responsabilidad de definir la situación procesal inmediata -y de mediano plazo- sobre los imputados.

En teoría, la Cámara debe determinar la situación y definir mañana viernes 23 de septiembre. En el fallo se determinará si Portillo continúa con prisión preventiva bajo una caratula de homicidio culposo agravado (pena de hasta 6 años, excarcelable) o por homicidio simple agravado (pena de hasta 25 años de prisión).

Dejá tu comentario