Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Entre Ríos

Martes, 27 de Septiembre

Running. Elba Aguirre y Oscar Duibertti están más vigentes que nunca y la rompieron en la "Ultra Odissea, El Paso de la Arena"

2 imágenes

Elba hizo un carrerón y, pese a sufrir algunas caídas y calambres durante la dura competencia, logró subirse al segundo escalón del podio en la categoría 50 a 54 años. Oscar, en la misma categoría, pero en la rama masculina, tuvo un desempeño más que destacado y con un tiempo de 6 horas y 9 minutos se adueñó del primer puesto.

Los atletas Elba Aguirre y Oscar Duibertti la rompieron en la carrera Ultra Odissea: El Paso de la Arena, en Paraná, Entre Ríos y ambos se subieron al podio. Ambos participaron en 50k.

Elba hizo un carrerón y, pese a sufrir algunas caídas y calambres durante la dura competencia, logró subirse al segundo escalón del podio en la categoría 50 a 54 años.

Oscar, en la misma categoría, pero en la rama masculina, tuvo un desempeño más que destacado y con un tiempo de 6 horas y 9 minutos se adueñó del primer puesto.

"Ultra Odissea: El Paso de la Arena" es un evento deportivo de trail running (Modalidad non stop) donde los corredores deben afrontar las diferentes distancias entre los montes, campos, lechos de arroyos, bosques en galería, barrancas, caminos rurales y cruces deagua.

El terreno se caracteriza por la dificultad del circuito que radica en obstáculos naturales como troncos, piedras, arena, escaladas, falsos llanos, trepadas, y barro.

Dejá tu comentario