Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 28 de Septiembre

Gestión. Entregaron 114 pases multimodales para que las personas con discapacidad viajen libremente en medios de transporte

El intendente Gustavo Barrera entregó ayer más de 100 “Pases Libres Multimodales” a la oficina local de ARPNES. Ahora, pueden viajar sin costo por una multiplicidad de medios de transporte.

El área de Atención a las Personas con Discapacidad recibió 114 “Pases Libres Multimodales”, que serán repartidos entre vecinos y vecinas de la ciudad, garantizándoles el derecho al acceso al transporte público gratuito en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

A través de una gestión ante el Ministerio de Transporte, el intendente Gustavo Barrera entregó ayer más de 100 “Pases Libres Multimodales” a la oficina local de ARPNES, mediante los cuales vecinos y vecinas con discapacidades, trasplantes o en lista de espera pueden tener transporte libre y gratuito en líneas de colectivos urbanos e interurbanos, embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial, el sistema de transporte público ferroviario en las líneas AMBA y servicios de larga distancia operados por Trenes Argentinos.

Con esta entrega, ya suman más de 500 los pases recibidos por geselinos y geselinas que lo necesitan, en diversas jornadas que tienen lugar en la sede local de el Área de Atención a las Personas con Discapacidad, el espacio de contención, acompañamiento y terapias de rehabilitación gratuitas en Villa Gesell dependiente de la Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. Lorena Romero Vega.

 

Dejá tu comentario