Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Conmemoración

Sábado, 20 de Marzo

Celebraron el primer aniversario del Destacamento Mar Azul de Bomberos Voluntarios

Destacaron la importante tarea que el cuerpo brinda a toda la comunidad de las localidades del sur. El acto estuvo presidido por José Cejas quien exhortó al personal a continuar el camino del crecimiento. El intendente Rodríguez Erneta estuvo ausente por reuniones en La Plata y en su lugar dirigió unas palabras el director de comercio, Sebastian Álvarez.

Enmarcado en un emotivo acto y junto a la presencia de funcionarios municipales, autoridades de Bomberos junto a su cuerpo activo, integrantes de la SOFO de Mar de las Pampas y vecinos en general, conmemoraron ayer el acto de celebración del primer aniversario del Destacamento de Mar Azul perteneciente a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El festejo se realizó en la puerta del cuartel de Calle 34 y Monte Hermoso, en Mar Azul, y el acto estuvo presidido por el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, José Cejas; el Jefe de Cuerpo Activo, Martín Santos; el Jefe del propio destacamento Pablo Romunián y el Director de Comercio de la Municipalidad, Dr. Sebastián Álvarez, quien dirigió unas palabras en nombre del Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta quien se encuentra en la ciudad de La Plata en reunión con el gobernador Daniel Scioli.

En el momento de los mensajes, el Director de Comercio luego de dispensar la ausencia del Jefe Comunal por motivos concernientes a la gestión de gobierno transmitió de parte de Rodríguez Erneta las felicitaciones al cuerpo por el trabajo y el empeño demostrado a la vez de destacar la importancia que reviste la creación de este destacamento que fue la primera obra pública que concretó su gestión.

Por su parte José Cejas, quien hizo entrega de una placa alusiva, felicitó a jefes y cuerpo activo, agradeció el constante apoyo recibido por el Intendente Rodríguez Erneta hacia la institución y exhortó al personal a continuar en el camino del crecimiento y la superación.

Dejá tu comentario