Martes, 30 de Abril Villa Gesell

HCD

Jueves, 29 de Septiembre

Cortocircuito. Bronca en el PRO porque el oficialismo envió a archivo un proyecto de desarrollo y generación de empleo

El proyecto presentado proponía descuentos de hasta el 50% y 6 cuotas para diversos trámites. Leelo!

El PRO se quejó duro por el rechazo oficialista, el lunes en el HCD, de un proyecto de autoría opositora que proponía descuentos importantes y cuotas para las nuevas habilitaciones. 

Según explicaron desde el espacio que comanda Clarisa Armando, el proyecto proponía "generar trabajo y desarrollo" pero, así y todo, fue desestimado por el oficialismo y, posteriormente, enviado a archivo.

El proyecto presentado en el deliberativo proponía descuentos de hasta el 50% en el pago de habilitaciones nuevas, cambios de titular, cambio de domicilio y ampliaciones de rubro en los trámites realizados hasta el 15 de diciembre de 2022. Además, del beneficio de hasta 6 cuotas a quienes cuenten con domicilio en nuestra ciudad.

"Tenemos la necesidad de generar empleo genuino a través de inversiones privadas, beneficiando al sector comercial que es nuestro principal motor económico, pero el gobierno municipal sigue aumentando impuestos y tomando medidas contra el sector", afirmó Armando al respecto de la iniciativa.

"Está claro que, una vez más, el oficialismo prioriza la recaudación sobre el desarrollo. Están en contra de quienes generan empleo", afirmó la titular del bloque Juntos/PRO luego de que el proyecto de su autoría, presentado junto a Mónica Rodera, sea archivado.

Dejá tu comentario