Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En octubre

Jueves, 29 de Septiembre

Todavía hay tiempo para inscribirse. Viaje informativo: los abuelos geselinos visitarán la Cámara de Diputados

Apuntada a abuelos y abuelas de la ciudad de Villa Gesell, la jornada se realizará este 27 de octubre. Visitarán el recinto dentro del edificio del Congreso Nacional, y recibirán información sobre el trabajo legislativo e institucional que se realiza diariamente.

La Casa de los Abuelos impulsa una visita gratuita, en octubre, al recinto de la Cámara de Diputados de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Políticas Sociales para la Tercera y Cuarta Edad junto a la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre, propone una visita guiada por el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación. Apuntada a abuelos y abuelas de la ciudad de Villa Gesell, la jornada se realizará este 27 de octubre. Visitarán el recinto dentro del edificio del Congreso Nacional, y recibirán información sobre el trabajo legislativo e institucional que se realiza diariamente.

Al ser limitados los cupos de traslado, la Dirección a cargo de Daniela D’Eramo abrió la preinscripción, a través de la Casa de los Abuelos, hasta el 10 de octubre. Para informes e inscripción, comunicarse con el espacio dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad al teléfono 46-700, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h.

Dejá tu comentario