Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Por las redes

Jueves, 29 de Septiembre

Pasó en Twitter. Palito de Barrera para Cevige por fondos millonarios que el Gobierno Provincial entregará a las cooperativas

CEVIGE recibirá 104 millones de pesos. Barrera posteó, pícaro, que "deberán ser destinados a mejorar la calidad del servicio para todos los geselinos y geselinas".

El intendente Gustavo Barrera tiró un dardo contra Cevige, la cooperativa eléctrica de la ciudad. Fue hoy, en Baradero, junto al gobernador Axel Kicillof, donde se anunció una ayuda de 5 mil millones de pesos para subsidiar a las cooperativas del territorio bonaerense. 

Barrera, a través de su cuenta de Twitter, posteo: "celebro el plan anunciado hoy por @Kicillofok y @BAProvincia que entregará casi 5 mil millones de pesos a cooperativas de toda la Provincia y por el cual CEVIGE recibirá 104 millones que deberán ser destinados a mejorar la calidad del servicio para todos los geselinos y geselinas".

No lo manifestó de forma verbalmente violenta pero, aún así, la declaración del jefe comunal fue tomada como una chispazo importante en el corazón de Cevige. 

Más allá de la ironía del posteo, la novedad signfica una gran noticia para los geselinos debido a que el dinero se volcará a mejorar, día a día, el servicio que se ofrece para residentes y turistas.

Dejá tu comentario