Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Al sur del Partido

Viernes, 30 de Septiembre

Icono de la ciudad. La reserva Faro Querandí cumple 100 años de vida y habrá festejos por el centenario

En este contexto, desde la comuna ya se están ocupando de ambientar el lugar y dejarlo en condiciones óptimas para recibir a la población. Los festejos de los 100 años se realizarán el próximo 27 de octubre.

La reserva Faro Querandí cumple 100 años de vida. Será con festejos oficiales en el lugar donde está emplazado el faro geselino, uno de los íconos del destino, tanto para turistas como residentes.
 
En este contexto, desde la comuna ya se están ocupando de ambientar el lugar y dejarlo en condiciones óptimas para recibir a la población. Los trabajos incluyen el reacondicionamiento, poda, corte de pasto y distintas labores estéticas de cara al festejo de los 100 años. que se realizará el próximo 27 de octubre.

Allí, el equipo a cargo de Dolores Pagano realizó trabajos sobre el terreno pero además se remarcaron senderos, se acondicionaron diversos espacios para la llegada de turistas y residentes, y se instaló una brújula decorativa en paisajismo de cara al festejo del centenario de la Reserva, el próximo mes.

Dejá tu comentario