Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Viernes, 30 de Septiembre

La entregaron hoy. Los atletas geselinos irán a la final de los bonaerenses con uniforme "bien geselino"

Consta de uniformes para los equipos y deportistas que parten hacia las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 en la ciudad de Mar del Plata.

El intendente Gustavo Barrera en compañía del director de deportes Sergio Coronel entregaron esta mañana indumentaria deportiva para vecinos y vecinas exponentes de distintas disciplinas que clasificaron en los Juegos Bonaerenses 2022 y viajarán a la final que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata del 1 al 6 de Octubre.

La entrega consta de nuevos uniformes para los 45 deportistas que representarán a la ciudad en 17 disciplinas deportivas y artísticas en todas las edades. Los exponentes viajarán mañana junto a sus entrenadores y delegados, conformando una comitiva de más de 70 geselinos y geselinas.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, donde el jefe comunal dedicó unas palabras a los y las deportistas que partirán a representar a Villa Gesell: “Ustedes son embajadores de Villa Gesell, en cada una de sus disciplinas. Muchos de ustedes van a traer medallas para la ciudad”.

Además, destacó la importancia de disfrutar las competencias: “Lo importante es que ustedes se diviertan, tomen esto como una diversión, como una posibilidad más de competir, de acompañarse, porque el deporte es eso, el deporte enseña, el deporte educa, y el deporte incluye. Les deseo lo mejor”.

Dejá tu comentario