Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cultura

Sábado, 01 de Octubre

Identidad cultural local. Senderos del Rock en Gesell: alumnos del colegio San Martin interesados en "la cuna geselina"

El objeto de la investigación estudiantil es la identidad geselina y la vinculación entre Villa Gesell y el Rock Nacional. Son los alumnos Maria Fiorella Roldan Gutierrez, Cristobal Nicolás Luquet y Fabrizio Andres Della Porta.

Un grupo de estudiantes de 5to° año del colegio San Martín está realizando un trabajo investigativo con la temática del trabajo "Senderos del Rock en Villa Gesell", surgido desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y articulado desde Promoción de las Artes.

La joven Maria Fiorella Roldan Gutierrez junto a sus compañeros Cristobal Nicolás Luquet y Fabrizio Andres Della Porta realizaron un trabajo de campo, dialogando con el titular de la citada Dirección, Ismael Dajzack, y el agente municipal del área cultural Guillermo Nuñez, quien lleva adelante el desarrollo integral de dicho trabajo.

El objeto de la investigación estudiantil es la identidad geselina, habiendo elegido como temática la vinculación entre Villa Gesell y el Rock Nacional, que es precisamente lo que se aborda desde este trabajo del área.

En la charla se comentó el desarrollo de la propuesta de los “Senderos del Rock en Villa Gesell” y se visitó la posta cercana al Centro Universitario, dedicada a la banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” para realizar un análisis de las características de la cartelería.

Dejá tu comentario